lunes, 25 de mayo de 2009

YA VOY...

Foto: Lane

16 comentarios:

- Inés y Yo - dijo...

Me apunto!.. :o)

Precioso
blog Lane, me quedo por aquí.

Un besito y gracias por tu mensaje.

Ramón de Mielina dijo...

Baby steps to the door, baby steps to the elevator... poco a poco siempre

Azul León dijo...

Venga que la esperamos. Una parranda de aves te esperan en Portachuelo antes de seguir viaje aún más al sur.

Winnie dijo...

Piano...piano...avanzando...avanzando...Me ha dado seguridad esta entrada tuya. En serio. Aún despacito siento...que llegaré a buen puerto...la cuestión es ...IR. Besos

Iris Aguilera dijo...

Slow movement...
Despacio tambien se llega a donde uno desea

Yaiza dijo...

Este fin de semana fui a Santander y a Bilbao y me sorprendió la cantidad de caracoles que había cerca de la playa (y babosas a montones). Casualidad!

Pues sí, como dice Winni lo importante es ir.

Bss!

BUENAS NOTICIAS dijo...

Hola, paso a saludarte y a agradecerte tu comentario. Me ha encantado el post del caracol!!!!
Saludos!

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

♦^^¡me Encantan! estos animalitos. Son fascinantes! Kizá esa lentitud sea parte de su gracia :P ¡Graaacias por este deleite Guapa! Att. vuestra: Odi^^♣

María dijo...

Qué buena foto!!
Un saludo!! Me gusta mucho tu blog.

Unknown dijo...

Que hermoso leerte y sentir que viajo con tus palabras por los parajes que están justo ahí cerca de mi, de mi tierra, de mi gente, y cuando la prosa sale de tan hermoso ser como tú, siento el olor de esa hacienda y el sabor orgásmico del ron, escuchando en mi mente tu hermosa risa y el placer de conversar con Toni sobre la vida y las múltiples experiencias que ustedes mis embajadores del mundo me hacen soñar... Los quiero, los extraño y jamás pierdan esa esencia de soñadores...

Lane dijo...

Hola a tod@s y gracias por sus comentarios!

Inés, Buenas noticias y María: bienvenidos, espero regresen.
Ramón, Winnie e Iris es paso a paso, sin duda, de otra forma nos atoramos.
Yaiza, no existen las casualidades, esta foto la tomé en Asturias.
Odi querida, tanto tiempo, un gusto tenerte por aquí.
Azul, uno de mis grandes consuelos es saber que esas aves al igual que gente linda y querida como tú, me esperan siempre.
Juan, ya sabes que eres parte de mi esencia y en esa risa resuenan tantas historias juntos.

Un beso a tod@s

Desde mi realidad dijo...

A veces me siento igual que ese caracol... Lo importante es avanzar en firme

nuria dijo...

Con la calma negrita...tú sigue así, que yo te sigo!!!
Me arregló la arepa de canto marica! Y debió darme fuerza para parir hoy, al fin, un nuevo post que sin tu perseverante amistad no habría nacido.

Con el caracol de guinda, me arrancas otra sonrisa y me reafirmas antes de ir a dormir.

TQM

MANUINDIANA dijo...

Me a hecho gracia "tertulias sin licencia" y el caracola que ya va
Un salu2

felicemcc dijo...

¿Para qué estresarse?

SONIETA dijo...

A veces el ir despacito, nos hace avanzar más.
Poder pararnos a pensar en la belleza del momento y vivir más lentamente.

Un beso grande. Me encanta tu blog.