martes, 5 de mayo de 2009

N O P U E D E S E R

Ni recuerdo, cual era el tema a tratar en aquella cita. Me suena catedrático y me suena anacrónico.

Fueron segundos, una imagen se acercaba, escuché NO PUEDE SER. A los diez minutos de escuchar cosas absurdas, tenía una nubecita encima de mi cabeza que rezaba:

¿Qué he dicho?

Mi país, mi ciudad, mi escuela.

Incluso sabía quien era el lazo de conexión…

El teclas me dijo que había perdido dulzura y yo solo supe cobijarme en el color canario que muy bien pinceló esta ciudad demasiado grande con sus demasiadas prisas.

8 comentarios:

Winnie dijo...

TODO puede llegar a ser...a veces sólo es cuestión de esperar...Besos

R-menor dijo...

Negri, fuí al concierto aquí en Tenerife... Me gustó..."sólo piano"...
Besitos...

Cabigoes dijo...

Debemos aprender a esperar lo inesperado. Saludos!!!

Lane dijo...

Winnie y Cabigoes!

Ya...la espera que importantes es, pero lo inesperado como sea malo uyyyy, pero bueno es parte del aprendizaje.

J.

Fuí anoche, simplemente BELLO, concierto "adulto", el piano y él, me encantó.

Bs

Desde mi realidad dijo...

Todo es posible, no lo dudes. La vida da muchas vueltas...
Me encanta la canción :)
Un beso!

இலை Bohemia இலை dijo...

Ni te imaginas lo mucho que me gusta esa cancion "redondita y perfecta"...me gustan todas sus versiones, pero la de fito...es preciosa...

Un baccio

Caracola Light dijo...

Me encanta esta canción. No sé si nos estamos haciendo viejas, pero adoro esta letra.

Besotes

BEATRIZ dijo...

Lane,

Fito Paez siempre me ha dejado un sabor a inesperado, me gusta su estilo.

Saludos