jueves, 28 de mayo de 2009

El parque y sus libritos

Proveniente de mi exuberante burbuja te conocí. Con indiferencia sellé mis sentidos a tus encantos. Tú como viejo sabio y paciente sonreías marcando el paso de las estaciones.

Años después te has convertido en mi fiel cobijo, me regalas tu alfombra verde para tantas cosas…

para colorear los afectos con palabras y emociones…

Un androide loco me comentó, que en tu pequeño mundo no podemos anclarnos, pero creo que si nos descalzamos y hacemos silencio, podremos juntarnos con ese colibrí y volar por praderas y montes en nuestra gran cita anual.


8 comentarios:

Winnie dijo...

¡Quien pudiera volar! ....eso de momento se lo dejaremos al colibri...Besos

Yaiza dijo...

Qué gracioso ese colibrí, Lane. Ahí, con sus alergias. Me recuerda a mí (por lo de la alergia). Pues quien se cruzara con él si hace que todo sea mejor. Un besito! Muy bonita canción.

Desde mi realidad dijo...

La Feria del Libro porque me queda lejos, que si no, iría sin duda. Con lo que a mí me gusta leer... Aprovéchala :)

El Androide Paranoico dijo...

Querida poetisa, todo el mundo necesita tener pequeños cobijos. Y como ya sabes, éste que se ha convertido en tu fiel cobijo es también uno de mis preferidos...

Gracias por recordarme que hoy empieza la gran cita anual en el viejo sabio y paciente.

Un beso

felicemcc dijo...

Negris! Que espectacular, recordé que en estos días estábamos hablando de ese mismo colibrí! Una de las mejores de Virulo, super positiva, bella!

Un abrazote!

இலை Bohemia இலை dijo...

Cita ineludible...

:o)

Anónimo dijo...

buen texto, sigue en ello.

JJ dijo...

Encantador texto.
Si no nos conocemos, me ha en cantado hacerlo.
Un abrazo