martes, 24 de marzo de 2009

Luisan



Desde muy, muy al norte, he recibido una carta de Luisan, después de una breve descripción de cómo es su vida actual, se despedía con una frase como esta: “No tengo tiempo de nada, pero soy muy feliz”.
Lloré y lloré, POR FIN tanto tiempo sin escuchar que alguien fehacientemente declaraba SER FELIZ. La vida de Luisan es la que desde aquellas risas bazofianas (hace 18 años), él proyectaba tener y de la cual se ha hecho merecedor.
Pero, será entonces, como decía una amiga ¿Estamos todos locos?. Nooooo.
Recordé aquella frase de Robert, el maravilloso fotógrafo de Los Puentes de Madison:
“Los viejos sueños, eran buenos sueños, no se realizaron, pero me alegro de haberlos tenido”

Luisan ha cumplido “todas” sus profecías ¡Enhorabuena querido encuentro! Si alguien más puede expresar enérgicamente su felicidad que lo haga ahora mismo por favor.
Foto: A. Vicent

8 comentarios:

Leonardo Azarak dijo...

Yo soy definitivamente feliz...

Máster en nubes dijo...

Yo también me declaro feliz, pero a veces no me atrevo por eso de que pareces o tonto, iconsciente o algo así o, atolondrado, falta de ambición, etc.

Pero sí, soy feliz, por supuesto que me gustarían algunas "cosas" que no tengo, más situaciones que "cosas", pero creo que soy feliz.

Dar clases me da felicidad, por ejemplo.
Un beso y gracias por pasarte por aquí, estaremos en contacto, guapetona.

Aurora

Lane dijo...

Pues, me lleno de dicha, Leo y Master que valientes, hay que joderse! que expresar felicidad sea labor de osados.
Acaso esa no es la meta de los que estamos en este plano?
Vamos! Yo creo o eso dice la teoría.

Bs

Lane

DEB dijo...

Creo que la felicidad es un estado de satisfacción, no por lo logrado sino por el camino que se esté transitando para lograr las cosas que queremos. Yo me siento feliz por tener la claridad de saber qué quiero y darme cuenta que estoy caminando hacia allí. Me falta mucho, pero esa ilusión de llegar también me da felicidad. Un beso y gracias por pasar.

BEATRIZ dijo...

Lane,

Yo duermo poco, tengo muchas preguntas y me asaltan las alegrías a veces contradictorias, pero me declaro "FELIZ"

agradezco mucho tu visita y comentario a mi blog, así descubrí este rincón que huele a miel.

Un Saludo grande.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^^¡ke bonit@ ke bonit@! Sos una ¡sentimental!Creo ke aunke sufras también eres feliz. Por ke como ke disfrutas sentir la vida, etc... No creo en buda pero sus palabras dicen ke el mejor remedio para no sufrir es -No Amar-. Pero ke si se deja de amar (es como no estar vivo por ke) no se evoluciona y aleja de lo ke amamos. Se me hace muy lógico todo eso. Aunke sufra soy feliz por estar en este juego {vida). Prefiero amar. ¡Infinitas gracias Preciosa!^^♣

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^^Me parece muy lógico el comentario de DEB. ¡Si! si algo así creo. ¡Gracias por este bello espacio ke si huele a miel^^♣

Lane dijo...

Deb

Tu propuesta sería la felicidad como meta y el disfrute del camino, genial

Beatriz

Sin duda muchas alegrías son contradictorias

Odi

Genial, ser feliz, no importa que en ese momento estemos sufriendo, es decir la felicidad como fondo

Gracias y un beso a tod@s