viernes, 3 de octubre de 2008

Asociaciones absurdas

El antiguo Oráculo me había regalado algunas reflexiones. Todavía resonaban en mi cabeza al salir de casa, “El uso de la firmeza para proteger a los demás” “Ser consciente de sus limitaciones”.

Ocurrió en cámara lenta. En la parada del autobús. La misma mirada de Sharon Stone en “Basic Instinct” Bajos Instintos ó Instinto Básico. Aquella imagen publicitaria de Dior. ¿Por qué esta asociación?

En la esquina. Detenida por el rojo del Sr. Amarillo. Proveniente de las alturas se escuchó un grito aterrador. Alguien se va a lanzar pensé, inmediatamente miré hacia arriba. Creo que fueron tres segundos, en aquel balcón, dos personas forcejeando. Solo ví unas manos. En ese momento, soltaban un cristal de la ventana.

…el sonido de la fuerza…

¿Estoy en El Líbano ó en Egipto?

¿Por qué esa sensación de vivir a destiempo?

Posiblemente, el cristal suspendido en el aire y el sabor a Medio Oriente. Se conectaron!. La misma frase. Dos mujeres: por teléfono, no se conocen, una en cada lado del Océano.

…aquella tarde de asociaciones absurdas…


Foto. Traki Traki Company

5 comentarios:

Lane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
German Delgadillo dijo...

Cuantos años de aquella negra dicharachera, alegre, preguntona y bochinchera, que arrastraba el primo con la fuerza del cariño de una unión familiar inmensa, como la distancia que nos separa y que ahora nos une nuevamente. Cuantos recuerdos, se te quiere y extraña prima bella.
Tu primo de Bolívar

Islanegra dijo...

Mas historias fabuladas para acompañaros. En un pueblito chiquito a orillas del mar venezolano, que en dias lejanos un viejo amor contaba y cantaba exsaltando su belleza y gentilicio, me encontre 4 balas perdidas en la humanidad de 4 jovenes perdidos. Ha donde te fuistes Cumana!

Leonardo Azarak dijo...

El ritmo de mi tarde se colgó en el cristal. Todavía cuelga. No detengas las ganas de morir en el verso...

Lane dijo...

Primo, escríbeme un e-mail, ni te imaginas lo que me alegraste el día. Uy La Paragua, esos cuentos, también los tengo por allí guardaditos. Como olvidarlos.

UN GRAN ABRAZO A TOD@S