lunes, 20 de septiembre de 2010

Aniversario.2

Inicialmente este blog tenía la finalidad de comunicar sin licencia, esto significaba escribir con total libertad de forma y fondo, poner mis cositas de música y vídeo.


Es un añito más de vida Blogger, he conocido mucha gente que escribe sobre cuestiones interesantísimas, otros escriben sin más y les queda genial e incluso se han generado oportunidades de trabajo por medio de esta iniciativa.


Actualmente lo tengo en el limbo, quisiera cambiarle la imagen, debería darle una línea editorial definida, sin embargo ahora estoy escribiendo por aquí ¿Y por qué no…?, cuestiones de trabajo que me interesan y estoy intentando montar otro blog a cuatro manos.


Sigo escuchando música, disfrutando del cine y la lectura, he aprendido a patinar, he viajado mucho y bueno a ver que me dice la brújula personal con respecto al futuro de este espacio.


Gracias por el cariño y la paciencia de seguirme con mis ausencias.


Imagen: Lane


4 comentarios:

Winnie dijo...

Un placer seguirte (efectivamente te nos prodigas poco....jaja)
Enhorabuena por esos 2 años. Un beso

இலை Bohemia இலை dijo...

Escribe libre, escribe de lo que te gusta, escribe a tu ritmo, escribe sin plantearte nada, escribe y plantéatelo todo...pero eso...escribe!!!

Romek Dubczek dijo...

Hola, soy un espontáneo que aterrizó aquí por casualidad. Me entristece siempre leer que alguien va a dejar su blog. Es nuestra voz, nuestra intimidad y una nueva manera de relacionarnos.
Un abrazo,
Romek

Mila García dijo...

gracias!!!

xxx