sábado, 20 de septiembre de 2008

Hilvanando historias

Finally!!!

Después de mucho pensarlo, y gracias al patrocinio inspirador de:

  • La Música, que una vez más me ha permitido reconectarme.
  • El Argonauta Caribeño, quien se sumerge en la tecnología y, además le queda tiempo para motivar a los amigos.
  • El Infatigable Temible, quien me lee, me sugiere y me propulsa.

Desde mi Costanera. Llegó el día. Comenzó el viaje. Desempolvar historias. Distorsionarlas. Hilvanar enfados. Crear una matriz de personajes conocidos y desconocidos. Simplemente fabular.

Exponer sin licencia algunas anécdotas delirantes, vividas en primera persona. Tertuliar conmigo misma. Armar el rompecabezas de cuentos que mi memoria se ha apropiado y seguramente son ajenos.

Tertulia Sin Licencia es una pizarra - corcho. Es una propuesta personal. Posiblemente saldrá otra cosa. Es un riesgo y parte del inexorable futuro.

Foto: A.Vicent


14 comentarios:

nuria dijo...

Bravo negra!

Te deseo un largo y fructífero blogueo sin licencias. Seré fan tuya incondicional, como siempre.

Mil besos

Viajo liegera en la Lanterne Rouge

Alexis Mendoza dijo...

Excelente idea Mi negra Guapa, es lo menos que se podia esperar de una persona tan sabia y preparada como tu. Te deso o mejor en este proyecto y sabes que tienes un amiguito por aqui en Canarias dispuesto a brindarte el apoyo que necesites... Un besote para ti, y ya estoy esperando leer esas historias, que seguramente seran super interesante, digno de la Rara negra Nataly...!!

Alexis Mendoza de www.elbotalon.com

felicemcc dijo...

Cómo es bien sabido, el primer paso es el qué más nos cuesta dar, luego suceden un montón de situaciones que propician la continuidad de nuestras formas de expresión, con la convicción de poder dejar una preciada huella (aunque sea para nosotros mismos), aún cuando allí fuera hay muchos "antiparabólicos" a quienes recíprocamente deberíamos no parar bolas para poder echarle un camión de idem a nuestras bitácoras de vida...

Besos mi negra, espero que las entradas se reproduzcan como acuritos... Tendré un enlace directo para siempre estar pendiente de lo que publicas...

Saludos al Temible, linda foto Super Tony...
Abrazos y bendiciones a ambos.

"Er Algonauta"

Erika Castro B. dijo...

Me encanta... estoy ansiosa de leer tus historia.

A Broad Abroad dijo...

yuuuhuuuu! enhorabueno por el BLOG! besos mil. Sarwah

Roisa dijo...

Negrita, que gran idea esta, tu la mas cuentera, te decidíste a contarnoslo todo.

Estoy ansiosa por leer todos tus cuentos repetidos o no!!!

Un beso.

Roisa

Leonardo Azarak dijo...

Cuéntamelo todo desde "Hola"...

Unknown dijo...

Mi amor, has conmovido todos mis sentidos y decorado mi corazón con tu esencia de flores, arena, conchitas de mar, hipocampos, estrellas... Mágica experiencia, colores te acompañan y contagias.

ayer, hoy, mañana y SIEMPRE

TE AMOOOOO!!!!! mi negra bella.

Islanegra dijo...

Que orgullo y que nota, ahora podre saber mas de ti y de tus andanzas, no se podria esperar menos de ti, y que mas historias que esa manera de ponerlo todo de colores, o es blanco o es negro, o es amarillo pollito o es chillon, seguro te va a ir fenomenal. Asi eres tu. TQS

Unknown dijo...

Hola negrita mucho exito y suerte, ahora si me voy a enterar de todas las vainas que has echao.
Sobre todo en Merida, no se te olvide colocarlas. Te quiere tu madre

Unknown dijo...

Que orgullo y que honor para la WEB contar con las vivencias de una mujer tan excepcional como tú... Estoy seguro llenarás de anécdotas, alegrías, pasajes de reflexión, algo de ironía con matices de Choroní, con el toque bohemio Europeo, algo del capitalismo americano y del misticimos Otonomano... Mi negra bella, mi Pava López, cuanto deseo que tus palabras acaricien mis ojos y me llenen de sabiduría y de ese pedacito de alma que estoy seguro compartirás con el mundo entero...
BARAKA es sólo el comienzo de un viaje un interno al cual me invitaste desde nuestra hermosa amistad!!!
TE QUIERO MOGOLLÓN!!!

DEB dijo...

Parece que soy la única que no te conoce, pero gracias por linkearme. Y bienvenida! Por acá seguiré pasando.

Lane dijo...

GRACIA S A TODOS POR SU CARIÑO Y APOYO. UN BESOTE

INTEGRANTES dijo...

Era de tarde, llovia, un auotbus y tres carros, uno mio, aparecio un cuarto y un quinto carro, el descuido, los mensajistos de textos y una entretenida chachara, suficientes para sentirte al filo del abismo en la bajada de Tazòn es la cosa.